martes, 2 de febrero de 2010

Basta ya de tener tanta cara dura


Todos los dias la misma historia. Que si el puñetazo de Cristiano merecia mas o menos sanción, que si Messi hizo lo mismo contra el Sevilla y no le amonestaron. Ya está bien.

Me parece que es de muy poca verguenza por parte del Madrid, sacar a relucir la jugada de otro futbolista, para "tapar" o mejor dicho para quitar importancia a la agresión del portugues. Todos los vimos, que Ronaldo agrede ha Mtiliga dandole un puñetazo. Quizá dos partidos sean demasiado para el portugues puesto que estaba de espaldas y pudo darle sin querer, pero lo que no se duda es que hay agrsión. Para mi el error del arbitro en esa jugada es no sancionar a Mtiliga por el agarrón a Cristiano.

Pero hombre, interponer la jugada de Messi ante los comités para compararla con la de Cristiano me parece de muy poca verguenza. No voy a entrar en debates sobre lo que Messi hace o deja de hacer en dicha jugada porque nada mas que hay que ver el video para ver lo claro que esta. Pero quiero dejar constancia de mi indignación ante el Real Madrid por intentar convertir al argentino en lo que no es. Muy mal Real Madrid.

0 comentarios: